Terapia de Pareja

Muchas veces nos paramos a mirar a nuestro alrededor y vemos que algo no funciona en nuestra relación. Es un sentimiento de incompatibilidad, falta de empatía o tal vez puntos de vista que en vez de acercarnos lo que hacen es hacernos sentir mas lejos de nuestra pareja.

Los problemas en la pareja pueden deberse a múltiples causas, siendo las mas comunes carencia de afectividad, celos, infidelidades, dependencia emocional... lo cual os llevará a una situación de estrés y malestar que debéis solucionar.

Con el pasar de los meses, los años., las relaciones van cambiando debido a que las circunstancias de vida también lo hacen. Nos toca asumir nuevos compromisos, los hijos, la educación de éstos, el trabajo e incluso las expectativas particulares de cada miembro de la pareja que puede que no hayan sido satisfechas Es entonces cuando de repente nos damos cuenta que hay algo que no marcha bien, e incluso puede que empieces a plantearte si tu relación tiene sentido.

En terapia trataremos los problemas tanto de forma individual como en el conjunto de la relación, buscando la raíz del problema y proponiendo una serie de cambios personales y compromisos en cada miembro de la pareja para volver al punto ideal en el que os gustaría estar.

No dudéis en buscar ayuda profesional de un psicólogo/a que os ayude a analizar, a encontrar que os llevó hasta aquí y a poner en marcha estrategias y pautas que os hagan madurar, aceptar y compartir la vida con felicidad y alegría.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.